07.03.2019

Después de los destrozos, comenzaron los trabajos en las escuelas 1298 y 507

Los establecimientos educativos ya cuentas desde este jueves 7 con el servicio de agua y comenzaron los trabajos de reconstrucción de los tapiales. ATE había exigido que se diera urgente respuesta a la situación provocada por la tormenta seguida por actos vandálicos y de robo.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe pudo comprobar este jueves 7 que luego de los destrozos que provocó la tormenta del pasado lunes por la madrugada seguidos por actos vandálicos y de robo, comenzaron los trabajos de restitución de los servicios en las escuelas 1298 y 507 del Barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad capital.
 
En ese sentido, ya se restableció el servicio de agua y empezaron los trabajos de reconstrucción del tapial que rodea el predio donde funcionan los establecimientos educativos.
 
Cabe recordar que referentes gremiales y miembros del CDP habían recorrido el miércoles 6 por la mañana las instalaciones que sufrieron el derrumbe de sus tapiales con la tormenta y solicitaron urgentemente que se resuelva esa situación.
 
Es dable señalar que a pesar de los destrozos y el robo posterior, ese día, las trabajadoras/es decidieron enfrentar la situación y darles de comer a los chicos que asistieron al comedor.
 
Cabe señalar que en el transcurso del día, Infraestructura de la Región IV se haría presente para resolver la situación, que es lo que ATE solicitó.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados