20.03.2019

Programa ATE Vivienda y Refacción: alegría y emoción en una nueva entrega a beneficiarios

Es una trabajadora del Samco de Rafaela que ya tiene la llave de su casa propia. Y otros tres beneficiarios/as -de la Caja de Jubilaciones, Samco Santo Tomé y el Hospital Psiquiátrico Colonia Oliveros- que podrán realizar las modificaciones planeadas.
Este miércoles 20, en el sector Gremiales de ATE, cuatro trabajadores beneficiarios del Programa ATE Vivienda y Refacción edición 2018 firmaron la adjudicación definitiva de las líneas en las que salieron adjudicados.
 
Así, Telma Helwing, desde hace 32 años trabajadora en el Samco de Santo Tomé, sorteada en septiembre pasado, firmó la línea Refacción en la que fue beneficiada. Muy contenta, contó que “en casa somos los míos, los tuyos y los nuestros, especialmente los domingos, y ya no tenemos lugar. Así que voy ampliar y cerrar la galería para tener más espacio”.
 
Carlos Olmos trabaja en la Caja de Jubilaciones de la provincia y fue beneficiado “en el último sorteo del año con la última bolilla”, consignó sorprendido. “Esta enorme posibilidad la voy aprovechar para pintar mi vivienda y cambiar los techos”, dijo con alegría.
 
También en Refacción, firmó la adjudicación definitiva Luciano Sola, trabajador del Hospital Psiquiátrico Colonia Oliveros, beneficiado en uno de los primeros sorteos de noviembre pasado. Muy satisfecho, explicó: “Voy a ampliar y terminar el garaje, entre otras cosas”.
 
Para concluir, llegó la emoción, compartida con miembros del Consejo Directivo y delegados presentes, de Noelia Mainero, trabajadora del Samco de Rafaela, que se llevó a su ciudad la llave de su casa propia. Fue beneficiada en la Línea Vivienda en uno de los sorteos del pasado octubre.
 
“Estoy muy feliz porque de otra manera, sin esta oportunidad que da ATE, hubiese sido muy difícil tener mi casa propia, además siendo tan joven. Quiero agradecerle al gremio e invitar a todos los afiliados/as a inscribirse porque es transparente y una posibilidad de que se cumpla ese sueño”, expresó al borde las lágrimas de felicidad.
 
Cabe destacar que ATE pondrá a disposición en breve la edición 2019 del Programa Vivienda y Refacción.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados