21.03.2019

ATE participó junto a las/os asistentes escolares de la inauguración del Comedor de la Escuela Estrada

Finalmente el reclamo de ATE obtuvo respuesta y ahora las trabajadoras/es pueden desempeñar sus tareas en un ambiente más cómodo para los servicios de copa de leche y comedor, en ese establecimiento educativo de Barrio Los Troncos que posee una matrícula de mil alumnos/as.
Referentes de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe participaron ayer miércoles 20 de la inauguración del Comedor de la Escuela Nº 1265 “José Estrada” enclavada en el populoso barrio de Los Troncos de la ciudad de Santa Fe, establecimiento con una matrícula de 1000 chicos.
 
Esta obra viene a dar respuesta a un reclamo de larga data, con un servicio de copa de leche y comedor escolar sostenido por las/os asistentes escolares que a partir de ahora trabajarán en un ambiente cómodo, brindando así un mejor servicio a esa comunidad educativa.
 
Cabe destacar que en el acto estuvieron presentes la ministra de Educación, Claudia Balagué, funcionarios de esa cartera, el delegado de la Región IV, Juan Cruz Giménez, junto a un nutrido grupo de Supervisores. También los integrantes del CDP Marcelo Martini y Estela Maris Martínez.
 
Luego del acto protocolar del que ATE participó, se llevó a cabo una reunión con las asistentes escolares del establecimiento educativo.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados