26.03.2019

Con alto acatamiento, se realiza la primera jornada de paro en toda la provincia

Este martes 26 se realiza la primera jornada de paro sin concurrencia a los lugares de trabajo en toda la provincia con altísima adhesión, en reclamo de mejores salarios luego de rechazar la propuesta del gobierno. Mañana miércoles 27 se cumplirán las 48 horas de paro con la misma modalidad. El cuerpo de delegados de ATE del Departamento La Capital acompañó la movilización que realizaron los gremios docentes en la ciudad de Santa Fe.
Tal como lo definió el Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe junto al cuerpo de Delegados, se cumple este martes 26 el primer día de paro sin concurrencia a los lugares de trabajo garantizando las guardias mínimas. Mañana miércoles 27 será el segundo día de huelga completando las 48 horas con la misma modalidad en todo el ámbito provincial.

La medida de fuerza realizada por los trabajadores/as tiene un altísimo nivel de adhesión a lo largo y ancho del territorio santafesino en reclamo de mejores salarios.
 
Cabe destacar que ATE y el cuerpo de delegados del Departamento La Capital acompañó la marcha de trabajadores docentes hasta Casa de Gobierno.

El paro fue dispuesto luego de rechazar la propuesta salarial ofrecida por el gobierno provincial en el marco de la Paritaria del Sector Público.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados