24.04.2019

Programa ATE Vivienda y Refacción: se entregó una vivienda en San Justo

Se concretó la adjudicación de una vivienda a una trabajadora del SAMCo sanjustino, en un marco de mucha emoción y alegría.
 
Este martes 23 de abril, en el marco del Programa ATE Vivienda y Refacción, se realizó un acto en San Justo donde se hizo entrega de una casa a la afiliada Yolanda Gonzalez, trabajadora del SAMCo de esa ciudad.

Participaron del acto el intendente de San Justo, Nicolás Cuesta, los concejales Santiago Felipoff y Juan Peano, el párroco Antonio Feregutti y representantes de diferentes instituciones de la ciudad.

También, estuvieron presentes el secretario adjunto de ATE, Marcelo Delfor, y el secretario administrativo y adjunto de la CTA provincial de los Trabajadores, Adolfo Avallone, la titular de la delegación de ATE San Justo, Laura Valdez, delegados y delegadas de la localidad y zona y público en general. 

Se vivieron momentos de gran emoción y alegría cuando se le entregó la llave de su vivienda a la trabajadora de la salud, quien pudo hacer realidad su sueño de la casa propia.

Cabe señalar que ATE construyó dos soluciones habitacionales para trabajadores/as adjudicados en el marco del Programa ATE Vivienda y Refacción. Las viviendas se encuentran en el barrio El Tigre, que cuenta con los servicios de agua corriente, alumbrado público, ripiado y espacios verdes. Una de estas es la que fue entregada en el día de ayer.

Asimismo, integrantes de ATE Juventud, quienes fueron ganadores de “Ingenia” -una iniciativa del gobierno provincial que premia ideas de jóvenes- por su proyecto de confección de remeras, hicieron entrega de 60 de estas prendas a la ONG “Lucecitas”.

Por último, ATE recuerda a afiliados comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública que en los próximos días se lanzará la inscripción para el Programa ATE Vivienda y Refacción 2019 y será requisito volver a anotarse vía web.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados