26.04.2019

Estado de asamblea en el Ministerio de la Producción

Los reclamos son reiterados y están relacionados con las pésimas condiciones edilicias en varias dependencias, expuestas por las últimas lluvias. Además, se reclaman Concursos, cambios de agrupamiento, titularización, Subrogancias, pases a planta, entre otros.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe junto al personal del Ministerio de la Producción decidió declararse en estado de asamblea el martes 30 ante algunas situaciones que necesitan resolverse urgentemente.
 
Así, los trabajadores/as reiteraron los reclamos de las pésimas condiciones edilicias en que se encuentran algunas dependencias, tales como la Granja de La Esmeralda de la ciudad capital, el edificio central de Bulevar Pellegrini y la secretaria de Turismo, ubicada en San Martín 1399.
 
En ese marco, se solicitó la reubicación urgente del edificio donde funciona  la Dirección General de Asistencia Técnica -DAT- Rosario.
 
Asimismo, se pide por concursos, cambios de agrupamientos, Subrogancias, contratados despedidos y violencia laboral en el Vivero provincial, pases a planta permanente y titularizaciones, situaciones que aún siguen sin resolverse.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados