13.05.2019

Entrega de ajuares en distintos puntos de la provincia

Son afiliados/as padres y madres trabajadores/as de San Javier, Vera y Santa Fe que recibieron este beneficio gratuito de gran ayuda para la familia.
Días pasados, la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe realizó la entrega de 4 ajuares a familias trabajadoras de San Javier, Vera, San Justo y Santa Fe.

La sanjavierina Jésica Biancolin recibió el bolsón para su beba Joaquina Altamirano, mientras que en Vera, Germán Tapon, trabajador del Ministerio de Medio Ambiente.

Además, la asistente escolar del establecimiento “Pedro Gómez Cello” María Itatí Piedrabuena recibió el ajuar para su beba Julia y el compañero de la afiliada Laura Spinato, trabajadora del Centro Cívico en la capital provincial, recibió el beneficio a la espera de Sebastián.

ATE felicita a cada de las familias por la llegada del nuevo o nueva integrante y recuerda que el ajuar es un beneficio gratuito para afiliados/as a ATE pertenecientes al Escalafón 2695 y afiliados/as a ATEM. Se entrega a partir del séptimo mes de embarazo (semana 28) y hasta los tres meses del bebé

El ajuar contiene bolso, talco, chupete, jabón, toallas húmedas, mamadera, champú, crema de enjuague, aceite, baberos, gorros, toallón, perfume y pañales.

Para retirarlo, se debe presentar:
- El último recibo de sueldo donde se demuestre la afiliación a ATEM.
-Certificado de embarazo de la madre / Partida de nacimiento del niño/a.