16.05.2019

Nuevas adjudicaciones del Programa ATE Vivienda y Refacción

Tres trabajadores/as -del IPEC y dos enfermeros- recibieron la llave de su casa propia en un contexto de mucha felicidad junto a familiares y compañeros/as. Otros tres podrán comenzar a ejecutar las remodelaciones y ampliaciones planificadas. Todos beneficiarios/as de la edición 2018 del Programa.
En un clima de mucha alegría, rodeados de familiares y amigos/as, 6 trabajadores firmaron sus adjudicaciones como beneficiarios del Programa ATE Vivienda y Refacción en la sede gremial de la capital provincial.
 
Así, recibieron la llave de su casa propia el enfermero del Hospital Sayago Diego Ordoñez, sorteado en agosto pasado. También Mónica Ferrer, trabajadora del IPEC, dependiente del ministerio de Economía, beneficiada en un sorteo del mismo mes. Y María del Rosario Sosa, enfermera del SAMCo de Santo Tomé.
 
Los tres agradecieron muy felices la iniciativa de ATE de concretar sus sueños de la casa propia e invitaron a sus compañeros afiliados/as a participar de la edición de este año, cuya inscripción ya está abierta y los sorteos comienzan el próximo mes.
 
Con el mismo entusiasmo, procedieron a la firma definitiva 3 trabajadores beneficiarios de la Línea Refacción/Ampliación.
 
Así, Flavio Mix, trabajador de la Escuela Agrotécnica “Laureana de Olazábal” de Laguna Paiva, quien fue beneficiado en uno de los sorteos de octubre pasado contó que podrá ahora terminar su casa.
 
En tanto Arnoldo Horacio Tibaldo, del Ministerio de Infraestructura y Transporte y sorteado en noviembre de 2018, realizará algunas modificaciones y arreglos en su vivienda.
 
Y por último Carolina Cozzi, trabajadora del SAMCo de Esperanza, hizo hincapié en la importancia del Programa ATE Vivienda y Refacción e invitó a sus pares a inscribirse en este 2019.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados