07.06.2019

Programa ATE Vivienda y Refacción: 3 trabajadoras podrán remodelar su casa

Se trata de dos asistentes escolares y una trabajadora de la salud, beneficiarias del Programa en la edición 2018. Muy felices, ya pueden comenzar a ampliar o refaccionar su casa. Inscripción abierta para este 2019.
Este viernes 7, en la sede gremial de la Asociación Trabajadores del estado -ATE- Santa Fe, tres beneficiarias del Programa Vivienda y Refacción firmaron la adjudicación definitiva de las líneas de ampliación y/o remodelación. Fueron sorteadas en los últimos meses de 2018y ya pueden comenzar con lo planeado para sus casas.
 
Así, Ana Carolina Miralles, trabajadora en la Escuela “Cooperación Escolar Nº1130, junto a beba Valentina, se manifestó muy feliz por la adjudicación.
 
También Sandra del Valle Biasiol, asistente en la Escuela Nº599, firmó los trámites necesarios para comenzar a concretar las modificaciones en su vivienda que venía planeando y no había podido ejecutarlas hasta ahora.
 
Por último, la trabajadora dependiente del Hospital Cullen Miriam Soledad Vergara, acompañada por sus dos hijos Romina y Ulises, fue beneficiada también en la Línea Refacción en el sorteo del 10 de octubre del año pasado. Agradeció la posibilidad que da el programa de acceder a la casa propia o de ampliar o refaccionar la vivienda como en su caso.
 
Por último, ATE felicita a las beneficiarias e invita a los trabajadores afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 de Paritarias de la Administración Pública y la 13.608 del personal del Tribunal de Cuentas a inscribirse al Programa Vivienda y Refacción 2019 en www.ate.org

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados