10.06.2019

ATE construye 2 edificios en Rosario en el marco del Programa ATE Vivienda y Refacción

Los departamentos serán destinados a afiliados benefeciarios/as del programa. También se avanza en la construcción de viviendas en otras localidades del sur provincial.
En el marco del programa Vivienda y Refacción, la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe está construyendo dos edificios en la ciudad de Rosario. Uno de ellos se encuentra ubicado en la calle Fragata Sarmiento 2575 y tendrá una capacidad de 20 departamentos.

Este edificio presenta un avance de obra del 40 % y entre las tareas realizadas se puede mencionar: instalaciones sanitarias de subsuelo, llaneado de dársenas/cocheras, revestimiento completo de paredes subsuelo, llenado parcial de última losa (4to. piso), hormigonado de escalera y tareas de cerramiento medianero.

La otra construcción se encuentra en Bv. Seguí 2472 y contará con una capacidad de 12 departamentos. Se comenzó a levantar recientemente contando con un avance de obra del 10%.

En tanto, en Villa Gobernador Gálvez se encuentran finalizadas 5 viviendas que 3 serán entregadas a beneficiarios de ediciones anteriores y 3 a futuros pre adjudicados. Proximamente ,  se comenzará  con la construcción de otras 5 casas. Estas estarán destinados a beneficiarios/as de los sorteos de la nueva edición del programa.

Además, ATE está construyendo viviendas en Pavón, Venado Tuerto y Rufino, entre otras localidades de la zona sur, que vienen a cumplir la demanda de sorteados 2018 y se continúa con más obras para los sorteos 2019, que comenzarán el miércoles 26 de junio.

Las inscripciones para el programa ATE Vivienda y Refacción 2019 se pueden complentar realizando clic aquí

Podés también consultar el Reglamento Completo desde aquí. 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados