12.06.2019

Trabajadores/as en estado de asamblea permanente en el SAMCo San Javier

Los trabajadores/as manifestaron preocupación y malestar y dieron a conocer situaciones irregulares como en las convocatorias de suplencias, ofrecimientos para cargos vacantes, falta de personal, entre otras. Solicitan una reunión urgente con las autoridades del efector.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe junto al personal del SAMCo Rawson de San Javier expresa su malestar y preocupación ante diferentes situaciones irregulares suscitadas en ese efector.
 
En ese sentido, los trabajadores y personal escalafonado manifestaron que en el seguimiento de diferentes cuestiones se notaron varias irregularidades tanto en las convocatorias para cubrir suplencias como en los ofrecimientos de cargos vacante realizados desde el efector, entre otras.
 
Además, este martes 11 , delegados y miembros del CDP recorrieron el Hospital donde se pudieron comprobar otras situaciones laborales que afectan directamente al personal de enfermería, como funciones que realizan y que no serían de su competencia, falta de camilleros, jefaturas, etc.
 
Ante este panorama, se resolvió declararse en estado de Asamblea Permanente.
 
Por último, se solicita que con urgencia se convoque a una reunión con las autoridades del SAMco , de manera de poder abordar estas problemáticas que resienten notablemente a los trabajadores/as y a toda la comunidad.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados