26.06.2019

Primer sorteo del año del Programa ATE Vivienda y Refacción 2019

Comenzaron los sorteos de 5 líneas de Refacción y otras 5 de Vivienda cada miércoles hasta fin de año. 240 soluciones habitacionales en todo 2019 para afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública y en la 13.608 del personal del Tribunal de Cuentas. Fueron preadjudicados trabajadores/as de El Rabón, Esperanza, Santa Fe, San Javier y Rosario.
Este miércoles 26 comenzaron los sorteos del Programa ATE Vivienda y Refacción 2019 en el Cine Auditorio de calle San Luis 2854 de la ciudad de Santa Fe, con transmisión en vivo por Facebook e Instagram.
 
La iniciativa está destinada a afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública y en la Ley 13.608, del personal del Tribunal de Cuentas. Este año, ATE ofrece nuevamente 240 soluciones habitacionales -120 viviendas y 120 líneas de refacción-.
 
Así, en la Línea Refacción, los beneficiarios fueron: Alexander Enzo Ramírez, de El Rabón, trabajador en el Nodo Reconquista de Salud, con el número 0035; el esperancino Ariel Horacio Fenoglio, asistente en la Escuela Jorge Newbery, con el número 1082; con el número 0619 Jésica Guadalupe Taborda, trabajadora del Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe; Antonia Gladis Díaz, sanjavierina, trabajadora del SAMCo de esa ciudad, con el número 1554; y por último Patricia Mabel Castillo, con el número 1390, de Rosario, trabajadora en un Jardín de Infantes.
 
Luego, se procedió a los sorteos de la Línea Vivienda, con la primera preadjudicación para el número 0495, asignado a una trabajadora del Hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe: Ivón Mariana Arce.
 
En segunda instancia resultó beneficiada la rosarina Elsa Vanesa Paniagua, trabajadora en la Escuela “Dr. Victoriano Montes” de esa ciudad, con el número 0768.
 
También de Rosario, con el número 2523, fue preadjudicada Gabriela Rosa Rial, asistente en la Escuela “Martha A. Salotti”.
 
Cuando comenzó el cuarto de las 5 líneas de Vivienda que se sortean por cada miércoles y se llegó hasta la decena del número -031X- y faltaba sólo la unidad para completarlo, se registró un corte en el suministro de la energía eléctrica, que tardó en restablecerse.
 
Ante ese panorama, ATE retomará ese cuarto sorteo para completar el número el próximo miércoles 3 de julio, además de realizar el que faltaba para concluir con los 5 sorteos de Vivienda de este 26 de junio.
 
Asimismo, también el próximo miércoles, se realizarán los sorteos habituales de 5 líneas de refacción/ampliación y los otros 5 de Vivienda.
 
Por último, ATE invita a sus afiliados/as en condiciones de participar de los sorteos a inscribirse haciendo click aquí como así también acceder al Reglamento del Programa.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados