28.06.2019

Adjudicación definitiva de dos Líneas de Refacción

Las beneficiarias son dos trabajadoras afiliadas de las localidades de Santo Tomé y Laguna Paiva, que ya podrán comenzar a realizar las ansiadas remodelaciones y ampliaciones en su hogar.
Este viernes 28 de junio en la sede de ATE, se realizó el acto de firma definitiva de dos planes de Refacción para dos trabajadoras santafesinas.

Así, María Cristina Gonzalez, de la Escuela Especial “Senderos de Amor” de Laguna Paiva, participó junto a su hijo Domingo y relató con mucha emoción que ahora podrá realizar refacciones en toda su vivienda y un nuevo baño. La afiliada resultó sorteada el año pasado, en el sorteo Nº 21.

En tanto, Laura Landa, trabajadora del SAMCo Santo Tomé, beneficiaria en el sorteo Nº 12 del año pasado, podrá ampliar la cocina de su vivienda para obtener más espacio para su familia.

Cabe destacar que este año se renovó el Programa ATE Vivienda y Refacción con 5 líneas de Vivienda y otras 5 de Refacción por semana, para llegar a 240 soluciones habitacionales hacia fines de este 2019.

La inscripción se realiza ingresando aquí por única vez cada año para participar de los todos los sorteos con el número asignado y es requisito estar afiliado comprendido en la Ley 10.052 de Paritarias de la Administración Pública o en la 13.608 del personal del Tribunal de Cuentas.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados