06.07.2019

Peña de la Agrupación ATE Verde y Blanca Rosario

Con la presencia de los integrantes de la Lista Verde y Blanca Rosario  y de las localidades cercanas se realizó la Peña de la Victoria.  Masiva participación de afilados y afiliadas.
Se realizó la Peña de la Verde y Blanca bajo la consigna: "La refundación de la seccional Rosario está en marcha". El encuentro tuvo lugar, este  5 de julio en el Club CAOVA de calle San Martín 4987.

Afiliados/as de las diferentes reparticiones de la administración pública provincial, nacional, y jubilados/os disfrutaron de una noche agradable con una banda en vivo y música. Estuvieron presentes integrantes del Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Fe.

Cabe destacar el apoyo brindado a la Agrupación por el secretario general del sindicato Luz y Fuerza Rosario, y referente del Movimiento Sindical Rosarino, Alberto Botto; como así también de representantes de la  CTA de las Trabajadores Rosario, del Sindicato de Prensa de Rosario,  de AMSAFE y de la Toma. Estos últimos expresaron: "la necesidad que ATE Rosario se integre a una perspectiva de organización del Movimiento Obrero Rosarino"

Los representantes de las diferentes organizaciones destacaron la camaradería, la solidaridad y  resaltaron que "la única alternativa de cambio en la seccional Rosario es el espacio de la Lista Verde y Blanca".  Asimismo, coincidieron en que "hay que poner en sintonía la seccional Rosario con todas las políticas de ATE Provincial; y lo que va a significar la refundación de ATE con el Daniel "Tanito" Catalano" en ATE Nacional".