29.07.2019

Se suman más de 40 titularizaciones de Asistentes Escolares

Mediante los Decretos 1733/19 y 1737/19 titularizaron más de cuarenta Asistentes Escolares de distintos puntos de la provincia logrando así el ansiado y merecido pase a planta.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe da a conocer los decretos 1733/19 y 1737/19, a través de los cuales titularizaron más de 40 asistentes escolares de diferentes lugares de la provincia.

Es dable subrayar que esta es una demanda continua de ATE en todos los ámbitos pertinentes en un marco de exigencia de mejores condiciones laborales para todos/as.

Además, ATE recuerda que la semana pasada en reunión con funcionarios de RH y Función Pública ratificaron la decisión del Gobierno de concluir con los hoy 23 expedientes de titularización de cargos liberados por tareas diferentes definitivas. Cabe destacar que esto resuelve el pase a planta de más de 250 compañeras y compañeros, expedientes que se encuentran demorados.

Descargá los decretos con el listado de trabajadores/as titularizados.

pdf Descargar Dec. 1733 y 1737. Titularizaciones Asist. Esc.