31.07.2019

Programa ATE Vivienda y Refacción: 3 trabajadoras ya tienen su casa propia

Dos afiliadas de Rufino y una de Piñero recibieron las llaves de su casa. Beneficiadas en los sorteos de ediciones anteriores del Programa ATE Vivienda y Refacción, ya pueden disfrutar bajo techo propio. Continúa abierta la inscripción para los sorteos de 5 líneas de Vivienda y otras 5 de Refacción por semana hasta fin de año.  
Este miércoles 31, en la ciudad de Rufino, al sudoeste de nuestra provincia, la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe realizó un acto de entrega de viviendas en un marco de mucha emoción con la presencia de las familias y seres queridos de las beneficiarias.
 
Así, Adolfo Avallone, sec. Administrativo del CDP ATE Santa Fe, junto a referentes gremiales de la zona como Graciela Vázquez, sec. gral. de la Seccional Venado Tuerto, hizo entrega de las llaves de sus casas a dos afiliadas.
 
Se trata de Irma Borda, trabajadora dependiente del Ministerio de Salud, y Débora Carabajal, de la Esc. Primaria Nº172, ambas sorteadas en ediciones anteriores del Programa ATE Vivienda y Refacción.
 
Posteriormente, en la ciudad de Piñero, se vivieron también momentos de mucha emoción en la firma de adjudicación definitiva de su casa propia de la trabajadora del IRAR Rosario -dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos- Andrea Silva.
 
ATE felicita a las compañeras propietarias e invita a todos sus afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Central y en la 13.608 de personal del Tribunal de Cuentas a inscribirse en el Programa ATE Vivienda y Refacción 2019 haciendo click aquí.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados