02.09.2019

Nueva actividad en el Predio UNL ATE

Desde septiembre se podrá realizar los martes y jueves, a las 19:30 hs., Strong by Zumba, actividad aeróbica que combina intervalos de ejercicios de alta intensidad, fuerza y de cardio, con el ritmo de la música.
La nueva actividad que se propone desde el Predio UNL ATE se desarrolla desde septiembre los días martes y jueves a las 19:30 hs.
 
Se trata de un acondicionamiento físico funcional, que utiliza el peso del propio cuerpo, mejora la fuerza, la resistencia, la capacidad cardiovascular, tonifica y define la musculatura y, al tratarse de un ejercicio que combina movimientos en perfecta sincronía con la música, permite además mejorar la coordinación, la agilidad y el equilibrio.
 
Esta nueva disciplina se suma a otras que se brindan como yoga, gimnasia en el agua, aqua dance, aqua cross, gimnasia postural y esferodinamia para embarazadas.
 
Más información
 
Por cualquier otra duda o consulta, dirigirse a la Dirección del Predio UNL ATE (Alicia Moreu de Justo S/N), o comunicarse a los teléfonos 4571149/4571251 o enviar un e-mail a informes@prediounl-ate.org.ar

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados