03.09.2019

Escalafón de Acompañantes Personalizados: están las fechas para la Evaluación Psicotécnica

Será el 12 y 13 de septiembre para los aspirantes de la región centro norte, y el 17 y 18 para los aspirantes de la región sur.  ATE comparte con beneplácito este paso de la última etapa de Escalafonamiento para poner en vigencia rápidamente el Programa por el que tanto se demandó y luchó junto a los trabajadores/as.
El Ministerio de Desarrollo Social informó las fechas de evaluación psicotécnica para el Escalafonamiento interno de Acompañantes Personalizados que cumplen funciones en el ámbito de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, en el marco de la Resolución Provincial N° 324/19.
 
Los aspirantes de la región centro norte deberán presentarse los días 12 y 13 de septiembre, en la sede del Instituto de Seguridad Pública (ISEP) ubicada en Juan de Garay y Saavedra Lamas, Ruta 11 kilómetro 482, Recreo.
 
En tanto, los aspirantes de la región sur deberán presentarse el 17 y 18 de septiembre en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, en Córdoba 2020.
 
Oportunamente, se comunicará a cada aspirante el horario en el que deberá rendir.
 
Finalmente se indicó que el resultado de las etapas anteriores puede consultarse ingresando al siguiente enlace.

Por último, la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe comparte con beneplácito este paso de la última etapa de Escalafonamiento para poner en vigencia rápidamente este Programa por el que tanto se demandó y luchó junto a los trabajadores/as.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados