17.09.2019

Estado de alerta y asamblea en Salud Nodo Rosario

Trabajadores/as solicitaron que se convoque a la Paritaria Jurisdiccional para tratar diversos planteos sin resolución. Además, una reunión con la ministra Uboldi.
Trabajadores/as del Nodo de Salud Rosario, delegados/as y miembros del CDP de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe realizaron días pasados una asamblea donde se definieron pasos a seguir.

En ese marco, se resolvió solicitar que se convoque a Paritaria Jurisdiccional para que se aborden diversas problemáticas que atraviesan los trabajadores pendientes de resolución.

Entre los planteos, se mencionan el Suplemento Específico de Arquitectura Hospitalaria, Suplemento Específico de Salud Mental, Suplemento de APS, Promociones automáticas de categorías adeudadas, pase a planta de contratados/as y monotributistas, aumento del valor de la hora de Acompañantes Terapéuticos, promociones automáticas y titularizaciones.

Para finalizar, se decidió solicitar en carácter de urgente una reunión con la ministra de Salud, Andrea Uboldi.