04.10.2019

Nueva entrega de planes de Refacción a 4 beneficiarias

Son 4 trabajadoras, felices y agradecidas, que fueron beneficiadas en sorteos de hace menos de 2 meses del Programa ATE Vivienda y Refacción. Ya pueden comenzar a concretar las modificaciones largamente deseadas.
Este viernes 4, en la sede gremial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe se otorgó la adjudicación definitiva a 4 beneficiarias del Programa Vivienda y Refacción.
 
Las trabajadoras fueron sorteadas hace menos de 2 meses en la Línea Refacción, iniciativa pensada para quienes poseen casa propia que desean ampliarla o modificarla.
 
En ese marco, muy felices y agradecidas, firmaron la santotomesina Romina Santucci, de la Dirección Pcial. de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud, las santafesinas Patricia Mendoza, trabajadora en Casa Central de la Ley 5110, perteneciente al Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y Paula Helbling, del Centro Cívico - Dirección de Despacho, del Ministerio de Economía. También de Monte Vera Sonia Vacaflor, trabajadora del Hospital Protomédico.
 
Ampliar la vivienda con una habitación más, el comedor, terminar el baño, arreglar los techos, son algunos de los planes que tienen las trabajadoras, que invitaron a inscribirse a afiliados/as comprendidos/as en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública o en la 13.608 de personal del Tribunal de Cuentas que aún no lo hicieron en el Programa ATE Vivienda y Refacción haciendo click aquí.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados