16.10.2019

El ministerio de Cultura en Rosario ya tiene su Junta Interna

Con una activa participación de los trabajadores/as en la elección y por unánime decisión, la Lista Verde y Blanca se convirtió en la absoluta ganadora. Así, quedó conformada la primera Junta Interna del ministerio de Innovación y Cultura en Rosario.
Con una importante participación de más del 50% del padrón, los trabajadores/as votaron este martes 15 en el centro cultural de Rosario Plataforma Lavardén.

En ese contexto, el total de las voluntades en forma unánime avaló la Lista Verde y Blanca, cuyos trabajadores/as se convierten así en la primera Junta Interna del Ministerio de Innovación y Cultura de Rosario.

Esta elección significa otro paso adelante en la construcción que se viene llevando adelante desde la Asamblea de Trabajadores/as del MIC. Y la semana que viene se realizará una asamblea para evaluar el estado de situación del pase a planta y avanzar en la organización de las comisiones de trabajo de la Junta Interna.

Gracias al respaldo y acompañamiento de sus compañeros/as, resultaron electos/as:
Secretaria General: Julia Logiodice
Secretario General Adjunto: Edgardo Pérez Castillo
Secretario Gremial: José Luis “Pepe” Jaimes
Secretario Administrativo y de Actas: Pablo Borzone
Secretaria de Organización y Prensa: Fernanda Forcaia
Secretaria de Salud Laboral: Graciela Rosa
Secretario de Formación: Germán “Kacho” Giordano
Secretaria de Género y Derechos Humanos: Mariana Vaccaro
Secretario de Acción Social: Fernando “Pepe” Ferraro

Finalmente, la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe felicita a cada uno de los trabajadores/as electos por su compromiso y la responsabilidad de representar gremialmente a sus compañeros/as.