11.11.2019

Programa ATE Vivienda y Refacción: 3 nuevas propietarias en Venado Tuerto

Son dos trabajadoras del Hospital Gutiérrez de esa ciudad y otra de la Subsecretaría de Niñez. Como afiliadas beneficiarias de diferentes sorteos, muy felices recibieron las llaves de sus viviendas.
En un marco de mucha emoción, el pasado viernes 8, en la ciudad de Venado Tuerto, se llevó adelante la entrega de 3 casas a trabajadoras beneficiarias de los sorteos del Programa ATE Vivienda y Refacción.
 
Con la presencia de autoridades gremiales del CDP ATE Santa Fe, la Seccional Venado Tuerto, delegados/as y familiares, recibió las llaves de su casa la trabajadora del Hospital “Dr. Alejandro Gutiérrez” Carina Merlo.
 
Asimismo, ya se pueden mudar a su vivienda propia Susana Beatriz Luna, también trabajadora de la salud de ese nosocomio; y Marianela Hijona, quien se desempeña en la Subsecretaría de Niñez dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.
 
Cabe destacar que todas son afiliadas comprendidas en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública beneficiarias en diferentes sorteos del Programa ATE Vivienda y Refacción, el cual continúa con su inscripción abierta para quienes aún no se anotaron en la Edición 2019.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados