13.11.2019

ATE realizó una nueva entrega de viviendas en Santo Tomé

Se trata de 2 afiliados/as beneficiarios del Programa Vivienda y Refacción que ya pueden disfrutar de su casa propia en el barrio que ATE dispuso para tal fin. 
Este miércoles 13 de noviembre en el barrio de ATE en Santo Tomé, 2 trabajadores recibieron la llave de su casa. Se trata de Sandra Alvarez, trabajadora de la Dirección de Despacho dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y de Orlando Oroño, trabajador del Hospital Cullen dependiente del Ministerio de Salud. 

En un acto cargado de emoción, realizado frente a las nuevas viviendas, los beneficiarios manifestaron su gratitud y las facilidades del Programa. 

Participaron integrantes del Consejo Directivo Provincial, Jorge Hoffmann, secretario general de ATE, Patricia Rudel, secretaria de Finanzas, y Adolfo Avallone, secretario Administrativo, como así también delegados de ATE, familiares y vecinos. 

ATE felicita a los compañeros/as que a partir de ahora van a poder disfrutar de su vivienda e invita a todos los afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 y en la 13.608 del personal del Tribunal de Cuentas a inscribirse si aún no lo hicieron realizando clic aquí.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados