04.12.2019

Programa ATE Vivienda y Refacción: 4 trabajadoras de Esperanza ya disfrutan su casa propia

Fueron beneficiarias de distintas ediciones de la iniciativa que ATE propone para sus afiliados/as. Son asistente escolar, trabajadora del SAMCo, del ministerio de Economía y del Coro Polifónico Provincial las trabajadoras que habitarán y llenarán de vida 4 espectaculares dúplex.
En un importante acto realizado este miércoles 4 del corriente en Esperanza, 4 trabajadoras afiliadas recibieron la llave de su vivienda, todas beneficiarias del Programa ATE Vivienda y Refacción en distintas ediciones.
 
Con la participación de la intendenta de la ciudad, Ana Meiners;  la directora de INMUHA -Instituto Municipal de Habitad de Esperanza-  Carolina Trod,  autoridades de diferentes instituciones, organizaciones sindicales, miembros del CDP de ATE Santa Fe, delegados/as,  familiares y amigos/as de las flamantes propietarias, se inauguraron 4 espectaculares dúplex.
 
En un marco de mucha emoción y alegría, ya pueden habitar su casa las trabajadoras Claudia Noemí Lell, quien se desempeña en la Escuela Primaria Nº 1352, Claudia Ferreyra, del SAMCo de esa ciudad, Marianela Pilatti, con funciones en la Dirección de Despacho y Servicios - Ministerio de Economía, y María Agustina Quiñonez, del Coro Polifónico Provincial, quien reside en Esperanza.
 
ATE felicita a cada una de las beneficiarias y se compromete a continuar aportando soluciones habitacionales para sus afiliados/as en 2020, un nuevo año de oportunidades para concretar el sueño del a casa propia o ampliar o refaccionar para quienes ya la poseen.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados