11.12.2019

Calendario 2020: es tiempo de unidad, es tiempo de crear futuro

Los trabajadores/as del Estado santafesino ya pueden obtener el tradicional almanaque del año próximo en dos formatos que ATE propone cada año.
El tradicional calendario de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, correspondiente al próximo año 2020, ya se está entregando a todos los empleados/as públicos de la provincia.

Uno de los formatos es el típico afiche y el otro, en esta oportunidad, es un lapicero que se encastra fácilmente.

Las imágenes elegidas para la ocasión bajo la consigna “2020: es tiempo de unidad, es tiempo de crear futuro”, son paisajes representativos de nuestra provincia, y de otro de los lados un mural homenaje a las mujeres. Este último es de autoría de Jonathan Cadavid, artista colombiano, quien creó ese mural usando alrededor de 80 mil tapitas de plástico que la Alianza de Asociaciones de Mujeres Tejedoras de Vida del Putumayo le entregó.

ATE informa que para obtener ambos formatos de calendario, los empleados/as públicos (afiliados y no afiliados/as) pueden solicitarlos en el lugar de trabajo al delegado o acercarse a la Seccional o Delegación más cercana.