12.12.2019

ATE participó de la asunción del nuevo gobernador Omar Perotti

Miembros del CDP y delegados/as participaron del acto de asunción del nuevo gobernador santafesino, Omar Perotti. También estuvo presente el Presidente Alberto Fernández. ATE formó parte de una jornada importante para la democracia e historia de Santa Fe, de la que los trabajadores/as no pueden ser ajenos.
Miembros del CDP de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe y delegados/as formaron parte de las actividades de recambio del gobierno de la provincia, que se llevaron a cabo este miércoles 11 de diciembre.

La jornada comenzó con la jura de Omar Perotti como gobernador ante la asamblea legislativa, junto a Alejandra Rodenas, vice y presidenta del Senado.

Se vivieron momentos de emoción a la llegada del nuevo Presidente de la unidad de los argentinos/as, Alberto Fernández, para presenciar el acto.

Luego, ATE acompañó la caminata desde el Palacio Legislativo a Casa de Gobierno y Plaza 25 de Mayo donde se desarrolló el traspaso de mando y la jura del gabinete.

Así, ATE formó parte de una jornada importante para la democracia e historia de Santa Fe, de la que los trabajadores/as no pueden ser ajenos.