27.12.2019

Programa ATE Vivienda y Refacción: 4 trabajadores/as cumplieron el sueño de la casa propia

Se hizo entrega de las llaves de su vivienda a beneficiarios/as del programa que trabajan en Desarrollo Social -3 de ellos/as- y en el Hospital Cullen. Mucha alegría en el barrio de ATE de Santo Tomé.
En la mañana de este viernes, miembros del CDP de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe encabezaron el acto de entrega de llaves a 4 trabajadores/as santafesinos/as en el marco del Programa Vivienda y Refacción.
 
Acompañados por familiares, delegados/as y compañeros/as de trabajo, los beneficiarios/as de la iniciativa, sorteados el pasado año, ya se pueden mudar a su vivienda en el Barrio de ATE de Santo Tomé, que se dispuso para tal fin.
 
En ese contexto, recibieron las llaves tres trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social -de la Administración, la Dirección de Políticas de Género y en el Hogar Sarmiento-: Sergio Denis, Sandra Nardi y Gladis Ceballos.
 
Asimismo, una trabajadora de la Salud en el Hospital Cullen, Delia Bravo.
 
ATE felicita a cada uno de los beneficiarios/as del Programa Vivienda y Refacción que en este 2019 puso a disposición 240 soluciones habitacionales para sus afiliados/as, con y sin vivienda.
 
Por último, renueva el compromiso de continuar con la iniciativa en 2020, que será difundida oportunamente para su inscripción.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados