03.01.2020

Más beneficiarios de la Línea Refacción

Trabajadoras/es de Catastro, asistentes escolares de Rosario y Calchaquí y dos de los hospitales Provincial y Centenario firmaron para acceder a la remodelación de sus hogares, en el marco del Programa ATE Vivienda y Refacción.
En la sede gremial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, este viernes 3, Yanina López, trabajadora de la Dirección de Catastro - S.C.I.T Santa Fe, firmó la Línea en la que fue beneficiaria en octubre pasado en el marco del Programa ATE Vivienda y Refacción.
 
Asimismo, días pasados, en la ciudad de Rosario, se hizo lo propio con Graciela Bellacomo, trabajadora de la Esc. República Oriental del Uruguay de la ciudad de Rosario, beneficiada en el mismo sorteo Nº 17.
 
También podrá acceder a las modificaciones en su casa, Federico Godoy, trabajador del Hospital Provincial de Rosario, beneficiario en el sorteo Nº15 de principios de octubre de 2019.

Sorteada en septiembre pasado, podrá refaccionar su vivienda Mónica Escalante, trabajadora del Jardín de Infantes Nº 276 de Rosario.
 
También de esa ciudad del sur y trabajadora del Hospital Centenario, Ana María Gonzalez, beneficiada en agosto pasado.
 
Por último, Rosana Barfuss de Calchaquí, trabajadora de la Escuela Secundaria Nº 532, beneficiaria en julio del año pasado.
 
La Línea Refacción fue pensada para quienes no poseen vivienda propia pero ansían remodelarla, realizarle terminaciones, etc.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados