08.01.2020

Asistentes Escolares: nuevo mecanismo para solicitar licencias médicas

Mediante Resolución, el Ministerio de Educación establece un nuevo mecanismo para trabajadores/as de los establecimientos educativos de la provincia hasta el 29 de febrero al momento de la justificación de licencias médicas.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe da a conocer que como consecuencia de la caída del convenio con el Asyt, el Ministerio de Educación, mediante la Resolución Nº 008/2020, establece un nuevo mecanismo para la justificación de licencias médicas para el personal de los establecimientos educativos de la provincia de Santa Fe, el que se utilizará hasta el 29 de febrero.
 
A partir del pasado 1 de enero y hasta el 29 de febrero, toda licencia médica se tramita únicamente vía intranet, con el proceso habitual.
 
Terminando el trámite, se remite copia de la LM-01 completa y el certificado al correo electrónico publicado en la página de intranet correspondiente a la Regional a la que depende el Establecimiento Educativo del trabajador/a.

Cabe señalar que la LM-01 y el certificado médico original se dejan en la Escuela a la que pertenece el agente.

Desde el Ministerio informaron que en el ASUNTO del correo deberán consignarse el Apellido y Nombre del agente y el DNI. Las direcciones de e-mails creadas para la implementación de lo normado en la Resolución Nº 08/2020 son las siguientes:

Delegación l: licenciamedicar1@santafe.gov.ar

Delegación ll: licenciamedicar2@santafe.gov.ar

Delegación lll: licenciamedicar3@santafe.gov.ar

Delegación lV: licenciamedicar4@santafe.gov.ar

Delegación V: licenciamedicar5@santafe.gov.ar

Delegación Vl: licenciamedicar6@santafe.gov.ar

Delegación Vll: licenciamedicar7@santafe.gov.ar

Delegación Vlll: licenciamedicar8@santafe.gov.ar

Delegación lX: licenciamedicar9@santafe.gov.ar

Por último, ATE destaca que continuará manteniendo al tanto de esta problemática, entre otras, a las/os asistentes escolares, así como de cada información de interés para los trabajadores/as públicos.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados