15.01.2020

Pesar por el fallecimiento de la compañera Norma Quiñonez

Trabajadora y dirigente comprometida muy querida en ATE Santa Fe, del que formó parte desde su recuperación en la década del ´80. Referente de Desarrollo Social, una militante a la que se va a recordar por su compromiso incansable con los trabajadores/as.
El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe y el cuerpo de delegados/as del Ministerio de Desarrollo Social expresan su pesar y dolor ante el fallecimiento de la histórica referente gremial Norma Quiñonez.
Norma se incorpora a ATE desde los comienzos de la recuperación del gremio en la década del ´80. A partir de allí, su activa participación comprometida fue siempre preponderante en el sindicato, desempeñándose en diferentes cargos directivos a través de los años.
 
También fue una reconocida militante del Peronismo en la ciudad de Santa Fe y referente del área de Desarrollo Social. En el año 2010 fue electa, en una histórica y recordada elección, Vocal en la Caja del Seguro Mutual.
 
Además, ATE quiere manifestar su acompañamiento a familiares y amigos/as en este doloroso momento.
 
Por último, el cuerpo de delegados de Desarrollo Social de ATE, a modo de homenaje, desea replicarle los versos que en ocasión de su jubilación le obsequió en un cuadro, porque así la consideran: una imprescindible.
 
“Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos.
Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles”.
 
Bertold Brecht

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados