22.01.2020

ATE se sumó al reclamo de Justicia y pronto esclarecimiento de la muerte de Daniela Cejas

ATE participó de una concentración en el Memorial a las Víctimas de Violencia de Género en Alte. Brown 6998, Santa Fe. ¡Vivas y Libres nos queremos!
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe se suma al reclamo de Justicia y urgente esclarecimiento de la muerte de Daniela Cejas, vicepresidenta de la Asociación Civil GENERAR.
 
Así, participó de la concentración a la que la institución convocó para este jueves 23, a las 17:30 hs. en el Memorial a las Víctimas de Violencia de Género de la ciudad de Santa Fe, ubicado en calle Alte. Brown 6998.
 
A continuación, se difundimos el comunicado de la ONG:
 
“Las integrantes de la Asociación Civil GENERAR, siendo coherentes con nuestra trayectoria y nuestras convicciones, no podemos permanecer indiferentes ante el femicidio de nuestra vicepresidenta, Lic. Daniela Cejas.
 
Esta muerte violenta, es una clara expresión del machismo y del patriarcado, que se ha atrevido a arrebatarnos la vida de nuestra compañera.
 
Asumimos la responsabilidad de luchar por el total esclarecimiento de este hecho, aún con todo el dolor y el golpe simbólico que significa que haya sido en nuestra propia institución.
 
Es por ello que convocamos a la comunidad santafesina en general y al movimiento de mujeres en particular, a participar de la concentración que llevaremos a cabo en el Memorial a las Víctimas de Violencia de Género sito en Alte. Brown 6998, el jueves 23 a las 17,30 hs.
 
¡JUSTICIA POR DANIELA!
¡VIVAS Y LIBRES NOS QUEREMOS!

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados