29.01.2020

ATE participó de reuniones con funcionarios del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología

Fueron con el Ministro y con la Secretaria de administración
Integrantes de la Junta Interna de Delegados/as de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE - en el Ministerio de la Producción participaron de dos reuniones con funcionarios de dicha cartera. Estuvieron presentes también representantes gremiales de UPCN.
 
En el primer encuentro participó el Ministro Daniel Costamagna y la secretaria de administración, Melina Gabatorta.
 
Entre los temas ATE planteó la situación actual de los  trabajadores/as contratados de dicho Ministerio, la situación edilicia de las oficinas descentralizadas, los aproximadamente 130 puestos vacantes en la planta permanente por jubilaciones como así también la reactivación de las funciones de áreas que no se estaban cumpliendo como la de fiscalizaciones.
 
ATE también le manifestó al Ministro la importancia que se lleven adelante los concursos y que se agilicen los expedientes que se encuentran en trámite pero que no han finalizado.
 
En una segunda reunión, de la que participó también la Secretaria de administración, se abordaron las nuevas áreas que se suman al Ministerio como la secretaria de Ciencia y Tecnología como así también la de Transporte: controles, fiscalización, de carga, de pasajeros.
 
Finalmente, se definió realizar un nuevo encuentro para continuar profundizando los temas tratados y los pendientes de resolución.  

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados