11.02.2020

Preocupación de ATE por los reiterados hechos de inseguridad en las instalaciones del ex Hospital Italiano

La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- se solidariza con los trabajadores/as de la Secretaría de Emergencias y Traslados -107 y manifiesta su preocupación por los reiterados hechos de inseguridad.
En el transcurso de este fin de semana, personas desconocidas ingresaron al edificio del ex Hospital Italiano. Momentos de angustia y temor padecieron los trabajadores de turno en la guardia de la Central y en el sector de reposición de la Secretaria de Emergencias y Traslado - 107 - cuando el personal de la empresa de vigilancia notificó el ingreso de dichos desconocidos al edificio.
 
Este hecho se suma a los acontecidos recientemente, en el cual se sustrajeron elementos informáticos entre otros, en diferentes dependencias que funcionan en el edificio como son el CUDAIO, el Centro Regional de Hemoterapia y el Depósito de Farmacia.
 
Desde ATE se solicitó una reunión con las autoridades de la Región Santa Fe y de los diferentes organismos que funcionan en el edificio para encontrar una pronta solución a esta problemática de manera que se brinden garantías de seguridad a los trabajadores/as

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados