14.02.2020

Programa ATE Vivienda y Refacción: se entregó una nueva vivienda en Pavón

Se concretó la adjudicación de una vivienda y entrega de llaves a la afiliada Silvana, beneficiaria del Programa Vivienda.
Este viernes 14 de febrero, ATE entregó una vivienda en Pavón a la afiliada Silvana Flores,  trabajadora de Servicios Generales en el S.A.M.Co. de Villa Constitución, pero reside en la menciona localidad.
 
Se realizó un emotivo acto frente al duplex, ubicado en calle de Perú de la localidad de Pavón. Participaron el Secretario Administrativo de ATE, Adolfo Avallone, integrantes del Cuerpo de delegados/as de Villa Constitución, el intendente de dicha localidad, José López, familiares de la beneficiaria y compañero/as de trabajo.
 
En un sencillo acto, se vivieron momentos de emoción y alegría. Silvana manifestó: "quiero agradecer a ATE, por cumplir con el sueño de tener mi casa propia, al fin llegó el día. También al Cuerpo de Delegado/as de ATE en Villa Constitución que me acompañaron durante todo el proceso como así también a mi familia. Es una oportunidad única, no importa la edad, siempre se puede volver a empezar, acompañada de mis hijos, de mi familia y de mis amigo/as. Esta casa es para disfrutarla, vamos a comenzar con las bienvenidas, a bailar, a hacer karaoke. Gracias infinitas a ATE”. 
 
Adolfo Avallone, Secretario Administrativo de ATE expresó: “En nombre del Consejo Directivo Provincial de ATE,  quiero agradecer la predisposición al Presidente Comunal de Pavón y felicito a la propietaria por la concreción de la adjudicación". Asimismo, manifestó el compromiso del gremio estatal de continuar durante 2020 con el Programa ATE Vivienda y Refacción.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados