18.02.2020

Reunión en la Caja de Jubilaciones

Las máximas autoridades del Centro de Jubilados de ATE mantuvieron un encuentro. El presente, los objetivos y continuidad en las reuniones para un trabajo conjunto entre ambas instituciones.
Este martes 18, representantes del Centro de Jubilados y Pensionados de ATE, su presidenta Belkis Vila y Vicepresidenta Nieves Miño, se reunieron en el despacho del Director de la Caja de Jubilaciones de la Provincia, Dr. Humberto Giobergia.
 
El encuentro fue convocado por el funcionario para concretar un acercamiento institucional y de presentación de autoridades transmitiendo los objetivos de la actual gestión.
 
Además, se interesó en las inquietudes planteadas por los Centros de Jubilados y sus actividades en general.
 
Según se planteó, el objetivo de la Caja de Jubilaciones es mantener y optimizar la información para compartir procesos de gestión reales, basados en datos y estadísticas actualizadas, además de dar a conocer las mejoras que puedan lograrse en el sistema previsional como así también las cuestiones relacionadas con los servicios que ésta brinda.
 
La reunión se desarrolló de forma muy amena dejando abierta la posibilidad de continuar con estos encuentros para realizar un trabajo conjunto acorde a las necesidades de ambas instituciones.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados