13.03.2020

Programa ATE Vivienda y Refacción: 5 afiliados/as firmaron sus planes de refacción

Afiliados/as a ATE de distintas localidades de la provincia ya disfrutan de los beneficios del Programa Vivienda y Refacción. Son cinco los beneficiarios/as de sorteos realizados durante el 2019 que ya pueden comenzar con las refacciones deseadas.
Este viernes 13 de marzo, en la sede gremial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, se concretó la firma de dos planes de refacción y ampliación. Miguel Angel Aiello junto a su esposa con gran emoción ya pueden comenzar a concretar los tan ansiados cambios en su casa. Él es de Santa Fe y trabaja en la Subsecretaría de Transporte.

María Virginia Videla, trabajadora del S.A.M.C.o de Laguna Paiva, también firmó esta mañana. Acompañada de su hijo nos contó y agradeció la posibilidad que le da ATE de poder ampliar y realizar el cerramiento de su casa.

Por su parte, esta mañana en Rosario, Claudia Dembinsk trabajadora del Jardín de Infantes "Gustavo Cochet", también recibió el beneficio de refacción luego de haber salido beneficiada en sorteo nº 11 del 2019. En Villa Ocampo también concretó Patricia Avalos trabajadora de Escuela Almirante Guillermo Brown de dicha localidad. Y en Venado Tuerto, Andrés Pieli, trabajador del Registro Civil de Venado Tuerto.

Cabe destacar, que los planes de refacciones que se firmaron son para trabajadores/as de diferentes localidades y lugares de trabajo que resultaron beneficiarios/as de sorteos realizados durante el año pasado. ATE los/as felicita y renueva el compromiso de continuar este año con la iniciativa que será difundida oportunamente para su inscripción.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados