17.03.2020

ATE adquirió cuatro terrenos a la Municipalidad de Esperanza

Se adquirieron cuatro lotes que serán destinados a la construcción de ocho unidades habitacionales para los afiliados/as beneficiarios/as y futuros preadjudicados del Programa ATE Vivienda y Refacción.
Este jueves 17 de marzo, la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe firmó el convenio de compra de cuatro lotes a la Municipalidad de Esperanza para afiliados/as beneficiarios/as y futuros preadjudicados del Programa ATE Vivienda y Refacción.
 
Participaron la Intendenta de Esperanza, Ana María Meiners; el secretario de Gobierno, Alfonso Gómez, el secretario de Hacienda, Luciano Rezzoagli e integrantes del Gabinete, y la responsable del Instituto Municipal del Hábitat -INMUHA-, Carolina Trod como así también el secretario General de ATE, Jorge Hoffmann, la secretaria de Finanzas, Patricia Rudel, representantes del Consejo Directivo Provincial del gremio y la referenta de la Delegación Esperanza Margarita Sinchi.
 
ATE adquirió cuatro lotes ubicados en el Barrio Unidos donde se podrán construir ocho unidades habitacionales para afiliados/as beneficiarios/as y futuros preadjudicados del Programa ATE Vivienda y Refacción.
 
Cabe recordar que en un importante acto realizado el miércoles 4 de diciembre de 2019 en Esperanza, 4 trabajadoras afiliadas recibieron la llave de su vivienda, todas beneficiarias del Programa en distintas ediciones.
 
Finalmente, ATE informa que el programa tendrá continuidad durante este año y que oportunamente se informará la fecha de inicio de la inscripción a la edición 2020 del Programa ATE Vivienda y Refacción.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados