01.07.2020

Reunión con autoridades de la Caja de Asistencia Social

ATE presentó un temario con problemáticas pendientes de resolución y la propuesta de conformar una mesa mixta para ir abordándolas. Continuarán los encuentro.
Miembros del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, junto a delegados de la Caja de Asistencia Social y Fiscalizadores de Casinos, se reunieron con el Vicepresidente Ejecutivo de ese organismo, Rodolfo Cattáneo, y el Subsecretario Coordinador de Direcciones Generales, Sergio Prono.
 
Luego de la presentación formal, se procedió al análisis de temas inherentes a  políticas a desarrollar por parte de la nueva gestión. Desde ATE se aportó un temario gremial a abordar, con problemáticas pendientes de resolución, con el objeto de conformar una mesa mixta jurisdiccional integrada por las autoridades y entidades sindicales para el tratamiento de las mismas.
 
Una vez finalizada la reunión, se la valoró en este contexto de pandemia respetando los protocolos de seguridad vigentes quedando a la espera de un próximo encuentro.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados