28.01.2021

La vacuna es sólo el comienzo. Sigamos cuidándonos

Este 2021 comenzó con la campaña nacional de vacunación contra el Covid 19. Pero la vacuna es sólo el comienzo de esta lucha contra el Covid 19. Tenemos que seguir cuidándonos para proteger a nuestros trabajadores/as de la Salud que son indispensables y están en riesgo constante. Cumplamos con las medidas de prevención.
En este 2021, la curva de contagios continúa, generando gran demanda en los efectores de salud, y a sus trabajadores y trabajadoras. Su trabajo es esencial y ellas y ellos, indispensables. Es por eso, que los trabajadores/as de Salud de los sectores críticos fueron los primeros en recibir la dosis inicial de este proceso que se extenderá hasta alcanzar a toda la comunidad. Hoy más que nunca, debemos continuar cuidándonos y cuidar a quienes nos cuidan, quienes diariamente ponen allí todo su esfuerzo y compromiso para todos los santafesinos/as. 
 

Ellas y ellos son ejemplo de dedicación y solidaridad. Nosotros también debemos protegerlos extremando las medidas de prevención en nuestra vida diaria.
 
Las recomendaciones son las que desde Salud de la Nación y Provincia vienen exigiendo y apelando a la responsabilidad social de cada uno/a: lavado de manos, uso del barbijo, distanciamiento social, evitar salidas innecesarias, ventilación de los espacios, entre otras.
 
Desde ATE, apelamos a la solidaridad de toda la comunidad santafesina para evitar que el sistema de salud colapse y proteger a nuestros indispensables trabajadores/as.


La Vacuna es sólo el comienzo - Video testimonios


Testimonios de Trabajadores/as de la salud - Video 1


Testimonios de Trabajadores/as de la salud - Video 2

 
Para obtener más información acerca de los Protocolos obligatorios que establece el Gobierno provincial sobre el Covid 19, recomendaciones y charlas informativas, ingresar haciendo CLICK AQUÍ

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados