28.06.2021

Hotel UNL ATE: el lugar más lindo de Santa Fe

El hotel abre sus puertas a todo público con el cumplimiento de todas las medidas sanitarias para seguir cuidándonos. Para los afiliados/as continúa la excelente Promo con financiación hasta en 6 cuotas.
Con todas las habilitaciones necesarias en cumplimiento de los Protocolos con las medidas sanitarias que exige este marco de pandemia, se ofrece a todos los afiliados/as a ATE una excelente Promo, que consiste en:
 
- Tarifa por persona -en base doble- con Media Pensión: $1.080.
- Financiación hasta en 6 cuotas. 
- Para afiliados/as del interior se financia el gasto del transporte.

Contactos de reserva:  
Es dable subrayar que el Hotel de 4 estrellas está situado en uno de los lugares más lindos de la ciudad: frente al emblemático Puente Colgante, en el inicio de la Costanera Este, formando parte de un predio de 11 hectáreas con todas las posibilidades de descanso y esparcimiento.
 
Las habitaciones cómodas y equipadas son panorámicas y poseen balcón privado con una vista única hacia la Laguna Setúbal y el Río Paraná, además de una excelente atención y exquisita cocina. Posee una piscina en el Piso 14 y también se puede acceder al Predio UNL ATE con sus espectaculares piletas.
 
El objetivo es que se garantice el derecho y acceso al descanso y esparcimiento de todos los trabajadores/as en tiempos muy complejos atravesados por una pandemia.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados