20.05.2021

Asistentes Escolares: consultas vacunación COVID 19

El Ministerio de Educación habilitó un correo electrónico a los fines de realizar consultar relacionadas con la vacunación para este grupo de trabajadores/as.
La Dirección Provincial de Bienestar Docente informó que se encuentra habilitado el correo electrónico consultavacuna_educ@santafe.gov.ar a fin de que asistentes escolares, docentes o el 
 equipo directivo del establecimiento educativo puedan realizar consultas relacionadas con la vacunación contra el COV ID-19.
  
Se solicita que al realizar la consulta proporcionen, preferentemente, los siguientes datos: Nombre completo, DNI, teléfono de contacto, localidad en la que vive, indicar si es docente o asistente escolar, Nivel Educativo o Modalidad en que se desempeña, situación de revista (titular, interino, reemplazante). N° de establecimiento educativo y localidad.
 
Pueden consultar:
- Reemplazantes, Titulares e Interinos inscriptos que no hayan recibido aún la primera dosis para que se verifique si están incluidos en los listados a utilizar en la próxima convocatoria de vacunación: nuevo operativo de I° dosis.
- Quienes por diversas circunstancias hayan perdido el turno de vacunación y necesiten reprogramar el turno de la primera dosis en operativos de Rosario y Santa Fe.
 
Algunas recomendaciones
-Si aún no recibió el turno de la 2° dosis: Verificar en www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio si le habían asignado turno y no tomó conocimiento y de ser así, acercarse al efector de salud o centro vacunal en el que recibió la primera dosis para reprogramar el turno de 2° dosis: caso contrario, deberá esperar que se asigne el turno.
 
• Recordar que los docentes y asistentes escolares para inscribirse al registro de vacunación voluntaria contra el COVID-19 debían/deben hacerlo a través del siguiente link: https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio

Si la inscripción se realizó correctamente, recibirán un mensaje de texto que lo confirme. Se solicita tengan a bien dar a conocer esta información al personal de su establecimiento. 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados