31.05.2021

Nuevos decretos de pase a planta de contratados/as

Mediante la firma de los Dec. 701 y 702, 24 trabajadores/as de distintas dependencias del Ministerio de Gestión Pública ven cristalizada la tan ansiada estabilidad. Mientras, continúan su curso otros expedientes que se concretarán en breve.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe se complace en informar el fruto de una de sus luchas más perseverantes: el pase a planta de contratados/as.
 
Así, bajo los decretos 701 y 702, en el marco de los últimos acuerdos paritarios, 24 trabajadores/as de distintas dependencias del Ministerio de Gestión Pública logran el pase a planta.
 
Además, ATE afirma que en la mayoría de los ministerios ya se iniciaron los distintos expedientes en iguales condiciones, por lo que en los próximos días se irá concretando el esperado objetivo.
 
Por último, ATE felicita a los compañeros trabajadores/as que lograron la tan ansiada estabilidad y reitera su compromiso con quienes aún no están en esas condiciones para que se dé cumplimiento a todos los acuerdos paritarios firmados.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados