07.07.2021

Se realizó el primer sorteo de la Edición 2021 del Programa ATE Vivienda y Refacción

Afiliados/as de Salud, Administración Central, Caja de Jubilaciones, Cultura, Desarrollo Social fueron los 10 primeros beneficiarios de este año, en el que ATE propone 240 soluciones habitacionales. Inscripción abierta.
Este miércoles 7 de julio se llevó a cabo el primer sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción Edición 2021.

Cabe destacar que al momento de la inscripción gratuita on line -que se puede realizar durante todo el año-, a cada trabajador se le asigna un número, con el que participará en todos los sorteos hasta finalizar el año. Quienes se hayan inscripto años anteriores, deben anotarse nuevamente para la presente edición, en la que la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe pone a disposición de sus afiliados y afiliadas comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública y en la Ley 13.608, del personal del Tribunal de Cuentas 240 soluciones habitacionales: 120 casas y 120 planes de ampliación o modificación.

De los 5 sorteos de Refacción fueron beneficiados/as:

1- 0707 - Graciela Beatriz Frutos - Samco de Santo Tomé - Santo Tomé - Ministerio de Salud.

2- 1459 - María Cristina Tazzioli - Hospital JB Iturraspe - Santa Fe - Ministerio de Salud.

3- 2056 - Carlos Andres Villar - Caja de Jubilaciones y Pensiones - Sauce Viejo.

4- 1948 - José Luis Salvadores - Casa de Gobierno, Dir. provincial de Políticas y Planeamientos - Santa Fe - Ministerio de Gobierno, Justicia Derechos Humanos y Diversidad.

5-1805 - Emilce Rosina Corbetta - Casa de Gobierno, Dir. general de Despacho - Santa Fe - Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat.

En tanto, los beneficiarios de la Línea Vivienda fueron:

1- 0457 - Andrea Lorena Quiroz - Hospital Mira y López - Santa Fe - Ministerio de salud.

2- 1757 - Gustavo Montefeltro - Agencia Provincial de Seguridad Vial - Rosario - Ministerio de Seguridad.

3-0973 - María Cecilia Galeano - Centro residencial de alojamiento transitorio San José - Santa Fe - M. Desarrollo Social.

4-2227 - Esteban Reyes - Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe La Vieja - Cayastá - Ministerio de Cultura.

5-1182 - Liliana Beatriz Luna - Hospital de Niños - Santa Fe - Ministerio de Salud.

Cabe destacar que la inscripción permanece abierta todo el año haciendo CLICK AQUÍ.