08.07.2021

Reunión para tratar la situación del 107

Respeto a la carrera administrativa, modalidad de trabajo en distintos sectores, Estructura Orgánico Funcional, capacitaciones, nuevo agrupamiento de Choferes, entre los temas. Compromiso de próximos encuentros.
Representantes del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe y de UPCN, se reunieron con autoridades del Ministerio de Salud para tratar la problemática del Servicio de Emergencias 107.
 
Del encuentro participaron el Secretario de Salud, Jorge Prieto, la Directora de RRHH, Adriana La Torre, el Secretario de la S.E.T., Eduardo Wagner, y el Subdirector de la S.E.T., Martín Doyarzabal.
 
En el encuentro se trataron temas planteados por los trabajadores/as del organismo, entre ellos, la necesidad de respeto a la carrera administrativa, la modalidad de trabajo, Estructura Orgánico Funcional, capacitaciones, y situación del personal en toda la provincia.
 
Cabe destacar que ATE presentó un temario con diversas situaciones de la Secretaría de Emergencias y Traslado y de cada C.O.T. con sus particularidades. Se incluyó también la demanda de un nuevo Agrupamiento de Choferes.  
 
Asimismo, se resolvió mantener una próxima reunión para avanzar en todas las situaciones planteadas.
 
Finalmente, ATE destaca que la constitución de este ámbito con las autoridades es muy importante para que entre las partes se puedan resolver los problemas presentados.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados