02.09.2021

Continúan los pases a planta y titularizaciones de Subrogancias

Mediante la firma de 4 decretos, se dispuso titularizaciones en cargos vacantes y Subrogancias, además de designaciones en planta en los ministerios de Educación, Cultura, e Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat. Accedé a cada uno de ellos.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe da a conocer una serie de decretos firmados por el Ejecutivo cuya concreción se gestionó en el ámbito de la Paritaria.
 
En ese marco, los decretos 1627 y 1638 disponen para el Ministerio de Cultura de la Provincia la Estructura Orgánica de la Dirección General de Despacho así como la asignación de subrogancias, además de designar en planta permanente a diversos agentes en la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario, por derecho de escalafón de concurso; respectivamente.
 
Asimismo, también ingresarán a planta trabajadores/as hasta acá contratados/as de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo - Secretaría de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat. Esa decisión se tomó a través del Decreto 1598.
 
En tanto, a través de la norma que lleva el número 1626 se resuelve en el Ministerio de Educación la titularización en cargos vacantes de Categorías 3, 4, 5 y 6 de diversos agentes que cumplen funciones de mayor jerarquía con la correspondiente percepción del Suplemento por Subrogancia.
 
Por último, ATE manifiesta su beneplácito por estos derechos conseguidos producto del compromiso, el diálogo y la lucha, además de continuar con el monitoreo cercano para la concreción de otros expedientes pendientes.

pdf Descargar Decreto 1627 Ministerio de Cultura

pdf Descargar Decreto 1638 Ministerio de Cultura

pdf Descargar Decreto 1598 - Sec.Hábitat, Urbanismo y Vivienda

pdf Descargar Decreto 1626 Ministerio de Educación

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados