06.09.2021

Recorrida por departamentos del sur provincial

Miembros del CDP junto a referentes de diferentes sectores gremiales visitaron las ciudades de Rufino, Venado Tuerto y Casilda. Se abordaron distintos temas con activa participación de delegados/as.
Integrantes del Consejo Directivo Provincial de ATE, Adolfo Avallone, secretario Administrativo, Darío Galarza, Secretario de Interior, Paula Ovelar y Carolina Falbo, referentas de Asistentes Escolares y Desarrollo Social respectivamente, y Cristian Rosas, de Salud, visitaron días diferentes localidades del sur de la provincia.
 
Con activa participación de delegados/as en Rufino, Venado Tuerto y Casilda, se brindaron detalles de la megaproducción creada por ATE “Historia de la Provincia de Santa Fe” en el marco de la nueva colección de Bienes Culturales, además de la entrega del primer tomo y el libro guía de interpretación de la colección para afiliados en forma física.
 
Asimismo, se charló sobre demandas gremiales y la normalización del proceso electoral de cuerpos de delegados/as de toda la provincia con mandato prorrogado con motivo de la normativa dispuesta por la pandemia Covid 19.
 
Además, se destacó la capacitación especial destinada a los nuevos cuerpos de delegados/as en donde se incorpora la problemática de la violencia laboral y el abordaje con perspectiva de género.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados