27.09.2021

Importante reunión gremial en la Delegación de San Justo

Se realizó una reunión en la Delegación de San Justo en donde participaron Miembros del CDP junto a delegados/as de todo el departamento San Justo, La Criolla, Crespo, Ramayon, vera y pintado, Pedro Gómez Cello, Colonia Silva, Videla. Se abordaron distintos temas gremiales con activa participación.
El pasado viernes se realizó una reunión en la Delegación de San Justo en donde participaron Miembros del CDP junto a delegados/as de distintos sectores de todo el departamento San Justo, La Criolla, Crespo, Ramayon, vera y pintado, Pedro Gómez Cello, Colonia Silva, Videla. Se abordaron diferentes temas gremiales con activa participación.

En dicho encuentro se conversó acerca del proceso electoral de cuerpos de delegados/as de toda la provincia con mandato prorrogado por la pandemia. Además se enfatizó en la capacitación especial de la que participarán los nuevos cuerpos de delegados/as con la incorporación de la problemática de la violencia laboral.

Asimismo, se detalló toto el trabajo de la megaproducción llevada adelante por ATE “Historia de la Provincia de Santa Fe” en el marco de la nueva colección de Bienes Culturales, además de la entrega del primer tomo y el libro guía de interpretación de la colección para afiliados en forma física.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados