07.10.2021

El Predio UNL ATE cumple 15 años y lo festejamos en el mejor lugar

Se cumplen 15 años del lugar más lindo de la ciudad, pensado para el bienestar y el descanso de nuestros afiliados/as y su familia. En este contexto, lo disfrutamos cuidándonos entre todos y todas. Habrá actividades durante todo el fin de semana.
Este año, el 7 de octubre, el Predio UNL ATE cumple 15 años. El lugar más lindo de la ciudad. Y festejamos cuidándonos entre todos y todas palpitando la primavera. Están previstas distintas alternativas para disfrutar los fines de semana en familia y con amigos. Yoga, gimnasia, Bailes caribeños, actividades para niñas y niños, pérgolas con asadores. 

Para ingresar es requisito sacar el turno en https://www.atesantafe.com.ar/turno_predio/
 
Nuestro Predio
En el año 2002, la Universidad Nacional del Litoral y la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe suscribieron un convenio de colaboración para el establecimiento, construcción,  administración y desarrollo de un área recreativa cultural y deportiva radicada en el predio de la Ciudad universitaria de la capital santafesina.
 
Ese fue el puntapié inicial para cumplir con uno de los objetivos que siempre tuvo ATE acerca del derecho al descanso y esparcimiento de y para los trabajadores”, expresó el secretario general de ATE, Jorge Hoffmann.
 
Así, se pudo ir construyendo con mucho sacrificio y tesón lo que hoy pueden disfrutar los trabajadores y sus familias, en un lugar inmejorable, con un espectacular entorno natural de 12 hectáreas y emblemáticos lugares como Costanera Este, la Laguna Setúbal y el Puente Colgante, abriendo sus puertas un 7 de octubre de 2006.
 
Desde ese momento, se trabaja constantemente en el mantenimiento y ampliación de las obras. En forma libre y gratuita, los afiliados/as junto a su grupo familiar pueden acceder a las pérgolas y asadores con vista a la Reserva Ecológica; anfiteatro con plaza de juegos para niños; una pileta recreativa y otra pre-olímpica; solárium con piso antitérmico; cantina, bar; Comedor Universitario; baños y vestuarios; dos canchas de fútbol oficial, dos de césped sintético y canchas de fútbol reducido; cancha de beach voley; playones polideportivos aptos para basquet, vóley, handball y tenis criollo; sala de gimnasia y musculación; salón de usos múltiples (SUM) con capacidad para 120 personas; estadio cubierto de 600 m2; auditorio- anexo del gimnasio para 250 personas; servicio de Wi-Fi, gas natural, agua potable y telefonía; playa de estacionamiento.
 
En cada temporada del año se piensa y ejecutan actividades culturales, recreativas y deportivas para todas las edades. 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados