12.10.2021

Preocupación por hecho de violencia en el Centro de salud Altos de Noguera

Uun personal de salud perteneciente al Centro de Salud Altos Noguera de la ciudad de Santa Fe, fue víctima de un acto de vandalismo. Desde ATE manifestamos repudio a estos hechos de violencia y manifestamos nuestra gran preocupación además de solicitarle a las autoridades correspondientes la intervención.
La semana pasada, a primeras horas de la mañana, un personal de salud perteneciente al Centro de Salud Altos Noguera de la ciudad de Santa Fe, fue víctima de un acto de vandalismo. La trabajadora se encontraba por realizar la apertura del centro cuando fue interceptada por dos individuos que le sustrajeron sus efectos personales de manera violenta dándole un golpe de puño en la cara.
 
  Desde ATE manifestamos repudio a estos hechos de violencia y manifestamos nuestra gran preocupación además de solicitarle a las autoridades correspondientes la intervención para la evaluación de estas y otras situaciones que se dieran con anterioridad. Es fundamental garantizar la seguridad para los trabajadores/as que concurren a sus lugares de trabajo al servicio de la comunidad.  
 
  Ante todo esto, se incluirá la temática de seguridad de dicho centro al temario de la reunión ya solicitada a la Región de Salud.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados