04.11.2021

Una trabajadora y un trabajador recibieron las llaves de su casa en el sur provincial

En el marco del Programa ATE Vivienda y Refacción, una trabajadora del Hospital de Casilda y un trabajador de la salud de Ibarlucea concretaron el sueño de su casa propia.
Este miércoles 3 de noviembre por la mañana se realizó el acto de entrega de las llaves de su vivienda a Claudia Baruffaldi, enfermera del Hospital,  en la localidad de Casilda.
 
Participaron del acto, Adolfo Avallone, secretario Administrativo de ATE; Rafael Benítez, integrante del Consejo Dierctivo Provincial; Raquel Rodríguez, a cargo de la Delegación de ATE en Casilda; Hernán Catay, delegado de ATE en Rosario, y referentes gremiales de esa localidad.
 
Fueron parte también el director del Hospital Omar Moya y el secretario legal y técnico de la Municipalidad de Casilda, Marcelo Zanetti, y medios de comunicación locales.
 
Por la tarde, en Ibarlucea, Martín Altinier, tallerista del Centro de día “Pomelo en el Patio” dependiente del Ministerio de Salud, recibió las llaves de su casa en un acto cargado de emoción y mucha alegría y rodeado del cariño de sus seres queridos.
 
En ambas entregas se vivieron momentos de felicidad de la trabajadora y el trabajador, afiliados a ATE, que ya son propietarios. Felicitaciones!

Recodamos, que aún continúa abierta la inscripción para la  edición de este año, y que pueden registrarse haciendo CLICK AQUÍ.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados